Envíanos un mensaje!

Términos y condiciones

Devoluciones

- No se realizarán cambios ni devoluciones por pedidos mal realizados, o por incompatibilidad, por favor consulte sus dudas antes de confirmar la compra.

Garantías

- El reclamo de garantía deberá efectuarse en DYNAMIA SRL, en la dirección J. Barrios Amorin 1467 Timbre D, en el horario de 9 a 13 y 14 a 18 de Lunes a Viernes, estando el producto dentro del plazo de garantía anteriormente indicado para cada caso en particular, y presentando boleta de compra

- Si el producto tuviera garantía oficial, deberá ser enviado a la misma, con la boleta de compra correspondiente.

- Una vez ingresado el reclamo en nuestro taller, se procederá a constatar la falla, y en caso de confirmarse, DYNAMIA podrá cambiar el producto por uno igual o de similares caracteristicas, o generar una nota de crédito en caso de no existir reposición. Demora estimada: de 2 a 5 días.

- En caso de garantías oficiales, se regirán por los términos de cada service en cada caso particular, no asumiendo responsabilidad DYNAMIA por demoras o reclamos mal gestionados por estas empresas, si pudiendo contactarse con nuestros vendedores para presentar su caso y poder colaborar con ese reclamo.

- DYNAMIA no asume responsabilidad por la perdida de información contenida en los productos que ingresen para garantía, siendo responsabilidad del cliente tener dicha información correctamente respaldada.

Exclusiones

Están excluidos de la garantía entre otros, las fuentes de poder, insumos, periféricos, cables, software.

NO están cubiertos en la garantía:

- Daños producidos por el mal uso, manipulación, abuso o descuido.
- Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante.
- Daños causados por la modificación o incorporación de otros productos.
- Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a DYNAMIA
- Daños causados por el agua u otros productos químicos
- Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante)
- Software instalado en Equipos, Tablets o Notebooks, que tengan falla de Sistema, Archivos, etc, o daños por mal uso o ataque de virus.

Precios

Los Precios expresados en nuestra Store, Incluyen IVA (%22) para clientes Finales, los mismos pueden variar sin previo aviso.
Empresas que cuenten con RUT podrán ver los precios una vez logeados sin IVA.

Imágenes y Descripciones

Las Imágenes en nuestro Store son ilustrativas, pueden diferir del producto final.
Las descripciones de cada articulo son proporcionadas por el Fabricante, Techstore no se hace responsable ante errores o cambios sin previo aviso de configuración o caracteristicas que difieran de la página con respecto al producto final si el cliente no corrobora o consulta sobre las mismas antes de retirar el producto.